Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


razasyatributos

Razas

Existen actualmente 5 razas que en conjunto de la clase que hayas elegido, tu personaje sacará más ventaja. Cada raza es única y como te recordamos en la sección géneros obtendrás una apariencia distinta según la combinación de estas dos últimas.

Humanos

Los humanos son la raza más común y equilibrada en Argentum. Debido a sus habilidades son recomendables para casi cualquier profesión o clase. Resistentes ante la magia y ante el combate cuerpo a cuerpo.

Elfos

Los elfos son seres tranquilos y de gran sabiduría, que habitan los rincones más apartados de los bosques de Tierras del Sur en una gran comunidad. Son seres de gran belleza, con sus largos cabellos (generalmente claros), y sus grandes orejas puntiagudas. Los elfos presentan un tamaño similar a los de los humanos pero de contextura física mucho más delgada y de huesos livianos, pero sorprendentemente duros. Debido a su gran sabiduría los elfos pueden meditar y canalizar toda su energía, por lo que generalmente suelen ser excelentes hechiceros.

Enanos

Seres de poca altura, contextura rechoncha, fuertes y extremidades muy robustas, los enanos son conocidos por todas las tierras de Argentum como una gran raza de guerreros natos. Tratan a los de su raza como hermanos y a los no enanos como seres inferiores, que de una manera u otra, representan una amenaza para su comunidad. Sus principales características son el combate cuerpo a cuerpo, en el cual se ven en ventaja dada su gran fuerza y resistencia física. Los enanos son seres que no poseen muchos conocimientos en las artes mágicas, esto se debe a su gran odio hacia los Elfos y a los métodos que estos utilizan en combate, prefiriendo usar su fuerza para la fabricación de objetos físicos permanentes.

Gnomos

Los gnomos son una raza pequeña y amistosa de criaturas. Son comunes en la mayoría de las regiones de Argentum y tienen contextura física más pequeña y menos robusta que la de los enanos. Esta raza conserva un gran parentesco con ellos lo que lleva a pensar que pueden llegar a ser descendientes lejanos de gran raza. A diferencia de los enanos, los gnomos poseen una notable agilidad pudiendo, en muchos casos, ser superior a la de los elfos. Son muy débiles ante la fuerza física. Debido a su gran obsesión por el ilusionismo esta raza está muy familiarizada con el uso de todo tipo de objetos mágicos, lo cual los convierte en la raza mas indicada para el uso de artes mágicas y de sortilegios de menor clase.

Elfos Oscuros

Los Elfos Oscuros (también conocidos como elfos de la noche), comprenden el más siniestro y malvado segmento de la población élfica. Desterrada por los grandes dioses élficos, esta sub-raza suele habitar las zonas mas escondidas y oscuras de todo Argentum. Si bien aún conservan las principales características élficas, los elfos oscuros, debido a su gran maldad, se han desviado del sendero de la sabiduría, por lo cual han ido perdiendo su magnífica inteligencia. No obstante, a causa de su gran afán por el lado oscuro y la magia negra, todavía siguen siendo temibles con el uso de magia.

Atributos

Los atributos se generan cuando creas un nuevo personaje, en base a tu raza. Estos atributos son los que determinan qué tan bueno es tu personaje. Actualmente nacerás con todos los Atributos en 18 y según la raza elegida subirán o bajaran algunos puntos.

Fuerza

Es la fuerza física de nuestro personaje, es importante para las clases que se enfrentan cuerpo a cuerpo, ya que con una fuerza alta pegaran mucho mas fuerte.

Agilidad

Esta es la representación de la velocidad y con puntos altos más posibilidad de esquivar golpes se tienen y también mas posibilidad de acertarlos, es importante para todas las clases.

Carisma

Mientras más puntos tengas en este atributo, podrás domar animales más grandes y fuertes, también te ayudara a crear partys para entrenar.

Constitución

Esta es la cantidad de vida que tendrá el personaje. Mientras más puntos en carisma tengas, más vida tendrá tu personaje.

Inteligencia

Representa la maná, de esta característica depende la cantidad de maná que obtengas al subir de nivel. Es muy tenido en cuenta en las clases que utilizan la magia.

Bonificadores por Raza

Según la raza de tu personaje estos atributos sufrirán leves modificaciones. ¡Tenlo en cuenta!

razasyatributos.txt · Última modificación: 2021/10/23 04:32 (editor externo)