Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


pescador

PESCADOR

El pescador es un trabajador con la habilidad para pescar en los mares de todo el mundo desteriano. Podrás optar por utilizar una CAÑA DE PESCA o bien una RED DE PESCA y las conseguirás en el pescador de Ullathorpe.

CAÑA DE PESCA: No necesitas mucho conocimiento sobre los mares para utilizar dicha caña, pero la extracción de pescados es mucho menor que utilizando la RED. Podrás sacar Merluza

RED DE PESCA: Para utilizar la RED debes poseer 100 skills en PESCA y estar navegando con una GALERA .
Podrás sacar Merluza, Pejerrey, Pez Espada, Salmón y Caballito de Mar. Con la RED DE PESCA podrás extraer del fondo del mar diversos cofres que dan objetos únicos.

Los peces tienen un gran valor a la hora de ser vendidos en Ullathorpe, así que pescar te será muy útil para conseguir algunas Monedas de Oro

¿Cómo pescar?

  1. Equipar una CAÑA o RED con tu trabajador
  2. Hacer clic sobre el AGUA
  3. Presionar la tecla (por defecto) F8

Valores de los peces

El valor de los peces que verás a continuación es de COMPRA y no de VENTA. Al venderlos el mercado te los tomará a un precio menor.

Pescado Oro Eldhires
Merluza 1 0
Pejerrey 16 0
Pez Espada 23 0
Salmón 43 0
Caballito de Mar 96 0

Cada extracción de pescados tiene una probabilidad de 10%. Mientras que el 90% restante significa que el pez se te ha escapado.

Se considera full a un PESCADOR al Nivel 21, deberá tener los siguientes items y skills asignados:

  • 1- Ser PESCADOR nivel 21.
  • 2- Tener 100 Skills en PESCA.
  • 3- Tener 65 Skills en Navegación.
  • 4- Tener Galera (Se consigue talando 20k (20.000 Leños) con tu trabajador “lenador” y Red de Pesca .
  • 5- Atención no hace falta salir a zona insegura para pescar mayor cantidad de peces o obtener cofres de colores mas rápido. En zona insegura corres el riesgo de perder todos tus items y lo que acumulaste pescando.

DONDE PESCAR

Ten en cuenta que al crear un personaje TRABAJADOR deberás asignar los primeros 10 Skills en NAVEGACION. Si subís los Skills naturales del personaje TRABAJADOR al nivel 35 podrás tener un personaje que sea PESCA, MINERO, HERRERO, LEÑADOR y CARPINTERO. Ya que al nivel 35 tendrás como naturales 87 en PESCA, MINERIA, HERRERIA, TALA y CARPINTERIA, y tendrás 170 Skills libres. Los Skills deberán ser asignados de esta forma 55 Skills en NAVEGACION (para poder tener 65 y usar GALERA), 13 Skills en (PESCA, MINERIA, HERRERIA, TALA Y CARPINTERIA) para poder llegar a la suma de 100 en estos Skills ya que 87 Naturales + 13 Asignados nos da esa suma y por último nos quedarán 50 Skills libres, para asignarlos en la habilidad que quieran.

No te olvides de los CENTINELAS Ver Centinelas

pescador.txt · Última modificación: 2021/10/23 04:32 (editor externo)