Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


itemsscrolls

Items Usables

Scrolls

Dentro de las tierras de Éxodo encontramos variedad de Scrolls.

Scrolls Cambio de CARA: Al usar dicho objeto, selecciona según tu raza y clase, un rostro al AZAR, pudiéndote así hasta obtener tu misma cara.

Scrolls de Experiencia: Estos scrolls se clasifican segun su tiempo y porcentaje que estima en cada golpe que obtienes al atacar o derrotar un NPCs. Todos los mencionados a continuacion SE GASTAN, desde el momento que los usas hasta el tiempo descripto. Es RECOMENDABLE, usarlo cuando estimes ingresar a subir de nivel

  • Scroll Exp+5% (30 minutos)
  • Scroll Exp+10% (30 minutos)
  • Scroll Exp+15% (30 minutos)
  • Scroll Exp+20% (30 minutos)
  • Scroll Exp+50% (60 minutos)

IMPORTANTE SOBRE LOS SCROLLS: Al deslogear el personaje con el scroll en uso el tiempo automáticamente se pausara hasta que vuelvas a logear(donde volverá a correr el tiempo).

Scrolls de Oro: Estos scrolls se clasifican según su tiempo y porcentaje que estima en cada vez que derrotas un NPC. Todos los mencionados a continuación SE GASTAN, desde el momento que los usas hasta el tiempo descripto. Es RECOMENDABLE, usarlo cuando estimes sumar oro a tu billetera!

  • Scroll ORO+30% (30 minutos)
  • Scroll ORO+50% (60 minutos)

A tener en cuenta en relacion a los objetos mencionados con anterioridad.

  • Cabe aclarar que dichos objetos SE CAEN.
  • El tiempo en ZONA SEGURA sigue corriendo, según que tipo ex tiempo.
  • El tiempo también sigue corriendo estando en status “MUERTO”
  • No son acumulativos, es decir, solo 1 puedes usar hasta terminar el efecto del otro (ORO con EXP, o al revés)
  • No suma la Experiencia o ORO estando en Party, es individual.
  • Puedes observar el tiempo que te queda o resta con el comando /EST

IMPORTANTE SOBRE LOS SCROLLS: Al deslogear el personaje con el scroll en uso el tiempo automáticamente se pausara hasta que vuelvas a logear(donde volverá a correr el tiempo).

PASAJES

Los pasajes te permiten viajar a un mapa por un determinado tiempo. Estos mapas suelen concurrir menor cantidad de usuarios, algunos de ellos son: (Invocaciones, Castillos (Norte, Sur, Este, Oeste) o Fuerte Pretoriano).

  • Algunas ventajas y/o características de estos pasajes que debes tener en cuenta:
  • SE CAEN AL MORIR.
  • Tienen una duración, SOLO UN USO.
  • SE pueden vender, comerciar, dropear, depositar estos objetos.
  • Al utilizarlo el ítem será removido del inventario.
  • ¡Requiere ir hasta el NPC especifico de cada pasaje para usarlo!
  • ¡¡ATENCIÓN LA ZONA ES INSEGURA!! PODRÁS PERDER OBJETOS Y/O MORIR.

Hechizos

Los hechizos son objetos consumibles por los personajes. Al consumir el objeto de un hechizo, nuestro personaje aprenderá ese conjuro y el mismo no podrá ser removido ni se podrá consumir nuevamente otro objeto del mismo hechizo. Para su lanzamiento poseen requisitos de nivel, maná, energía y en algunos casos de clase o equipo.

Los hechizos los podes conseguir en la casa de magia ubicada en la ciudad de Ullathorpe

itemsscrolls.txt · Última modificación: 2021/10/23 04:32 (editor externo)