Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


facciones

Criminales y Ciudadanos

Facciones

Las tierras de Desterium AO se encuentran gobernadas por dos facciones, que pelean desde el principio de los tiempos por conseguir el control de los distintos territorios de este basto mundo. Por un lado, se encuentran aquellos de corazón puro, llenos de valores y una ética intachable, que son guiados por su Rey. Quien en la época de los primeros hombres demostró su valor y coraje enfrentando a las criaturas forjadas por el mismísimo Demonio. El ejercito Real tiene como objetivo establecer el Orden y la Paz a lo largo y ancho del mundo.

A) ARMADA REAL

  • Requisitos mínimos para ingresar al Ejercito Real:
  • RANGO: APRENDIZ
  • Nivel: 30 (Treinta).
  • Criminales matados: 100 (cien).
  • Monedas de oro: 25.000 Monedas de Oro.

Una vez cumplidos los requisitos mínimos para enlistarte, deberás dirigirte hasta la ciudad de Banderbill, hacer click sobre el Rey y luego escribir el comando /enlistar, para poder ingresar a la faccion y recibir el status de Armada Real. Pero esto no termina acá, ya que cada ciertos requisitos cumplidos podrás aumentar tu rango de jerarquía dentro de la faccion, para ello deberás de hacer click sobre el Rey y ingresar el comando /recompensa. En caso de querer abandonar tu faccion, solo tienes que hacer click al Rey y poner el comando /abandonar.

IMPORTANTE: AL ABANDONAR LA FACCION NO PODRAS INGRESAR NUEVAMENTE HASTA HACER LA QUEST DEL PERDON:

Por otro lado, se encuentran aquellos que no creen en las palabras del Rey quien dice que “El Orden y La Paz no se conseguirán castigando a los impuros”. Estas personas prefieren el derramamiento de sangre como primera medida, sin importar con quien se topen criminales o ciudadanos, sean mujeres o niños. Llevando miedo y muerte por las tierras de Desterium AO, todo lo que se interponga será masacrado por estos impuros de corazón, con su alma corrompida.

Ellos son dirigidos por el mismísimo Demonio que, con su corazón oscuro y grandísimos poderes, les brinda la fuerza necesaria para cumplir sus más oscuros deseos.

B) LEGION OSCURA

  • Requisitos mínimos para ingresar al Ejercito Legionario:
  • RANGO: ESBIRRO
  • Nivel: 30 (Treinta).
  • Ciudadanos matados: 100 (cien).
  • Monedas de oro: 25.000 Monedas de Oro.

Una vez cumplidos los requisitos mínimos para enlistarte, deberás dirigirte hasta la ciudad Oscura, hacer click sobre el Demonio y luego escribir el comando /enlistar, para poder ingresar a la faccion y recibir el status de Legión Oscura. Pero esto no termina acá, ya que cada ciertos requisitos cumplidos podrás aumentar tu rango de jerarquía dentro de la faccion, para ello deberás de hacer click sobre el Demonio y ingresar el comando /recompensa.

En caso de querer abandonar tu faccion, solo tienes que hacer click al Demonio y poner el comando /abandonar.

IMPORTANTE: AL ABANDONAR LA FACCION NO PODRAS INGRESAR NUEVAMENTE HASTA HACER LA QUEST DEL PERDON:

facciones.txt · Última modificación: 2021/10/23 04:32 (editor externo)