Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


eventos

Eventos automáticos

Desterium AO Exodo II te presenta una alta gama de eventos automáticos, pensados para la diversión de los usuarios. Te comentamos un poco más que eventos te esperan dentro del juego. ¡A estos eventos debes agregarle los que realizan los Event Master! Participa y podrás ganar valiosos premios tales como monedas de oro, monedas eldhir y también OBJETOS!

¿Cómo participar de un evento automático?

Para participar de un evento deberás tipear el comando '/ENTRAR' seguido del nombre del evento en curso. Algunos eventos son hechos para todos los usuarios de forma global, mientras que otros eventos te pedirán requisitos que tu personaje debe tener previo al ingreso del mismo.

¿Qué requisitos y configuraciones tienen los eventos automáticos?

Modalidades: Rey vs Rey, DeathMatch, DagaRusa, Duelos y específicos por los Event Master
Los duelos podrán variar desde 1vs1 hasta 20vs20 según elija el Event Master
Oro requerido: Pueden requerir que poseas ciertas monedas de oro en tu billetera.
Eldhir requerido: Pueden requerir que poseas ciertas monedas eldhir en tu billetera.
Nivel requerido: Puede requerir un nivel mínimo y un nivel máximo.
Limite de Rojas: Para evitar que un usuario haga tiempo a propósito, los eventos vienen por defecto con 1.500 pociones rojas como LÍMITE. ¡Podrían ser más o incluso menos!
Inventario vacío: Se puede solicitar al usuario que venga con el inventario vacío.
Cambio de clase y/o raza: ¡Algo único para vos! Tu personaje podrá cambiar de clase y raza en ciertos eventos. Al finalizar el evento tu clase y/o raza volverá a la normalidad, al igual que tus estadísticas.
Clases permitidas: Por otro lado, el Event Master puede decidir si tu clase entra o no en el evento. (Eventos especiales)
Facciones permitidas: El Event Master puede requerir que seas de una facción específica (Ciudadano, Criminal, Armada Real, Legión Oscura)

¿Qué tipo de eventos encontrarás?

Rey vs Rey

Dos reyes dispuestos a luchar para conquistarse mutuamente. Requieren la ayuda de aquellos usuarios interesados en luchar para cada bando. Tu deberas defender al Rey que te haya elegido como su guardián y además atacar al Rey oponente. Es importante organizar el equipo para que un escuadrón defienda mientras el otro ataca. Al asesinar al Rey obtendrás su vestimenta real y Corona.

DeathMatch

Todos los luchadores se enfrentan entre sí, donde uno solo quedará victorioso y consagrado campeón. La apariencia de los personajes se verá modificada como también los nombres. Cuando lancemos hechizos y/o ataquemos a la persona no aparecerá su nombre. Esto último es para ayudar a que las personas luchen solos y no con un TEAM. Sin embargo, no podemos controlar a todos es por eso que si surge algún TEAM el evento seguirá en curso.

Daga Rusa

Un asesino despiadado apuñala de forma azar a los personajes que participen del evento. Esta criatura se moverá usuario por usuario y una vez que comience el evento no podrás moverte. ¿Tendrás la suerte que necesitas para evitar que te apuñale?

Duelos

Lucha entre personajes. Existe 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, 5vs5, 6vs6, 7vs7, 8vs8, 9vs9, 10vs10… 20vs20. Algunos serán AZAR (Parejas escogidas por el evento de forma automatica) o también con PAREJAS (donde la pareja es elegida por el usuario antes de ingresar al evento)

¿Como formar pareja antes de ingresar al evento?

Si el evento es de tipo modalidad con parejas, deberás formar un grupo o también denominado party (Ver Grupos) donde la cantidad de miembros del mismo debe ser igual a la cantidad por pareja que solicita el evento. Por ejemplo si es un evento 3vs3 deben ingresar al grupo 3 usuarios. Los eventos por parejas son hasta 5vs5 debido a que el grupo admite solo 5 miembros como máximo.

eventos.txt · Última modificación: 2021/10/23 04:32 (editor externo)