Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


equipamiento

HECHIZOS

Los hechizos son objetos consumibles por los personajes haciendo doble click sobre ellos o seleccionándolos y presionando la tecla U, SOLO PODRAS CONSUMIR AQUELLOS QUE NO SALEN EN COLOR ROJO (Si ves ese color quiere decir que tu personaje no podrá utilizarlo/ aprender esa habilidad). Al consumir el objeto de un hechizo, nuestro personaje aprenderá ese conjuro y el mismo no podrá ser removido ni se podrá consumir nuevamente otro objeto del mismo hechizo.

Para usarlos poseen requisitos mínimos (nivel, mana, energía, clase o en algunos casos objetos necesarios). Cuanto más nivel seas, más daño infringirás (El daño mágico varía según el nivel y los objetos que tengas equipado), no es lo mismo un Mago con Bastón nudoso nivel 30 vs un Mago con Engarzado nivel 47. Para poder ver las características de un hechizo debes seleccionarlo y clickear el botón info, lo que te dará datos importantes como la cantidad de mana que consumo al utilizarlo. Los hechizos poseen algunas reglas, como por ejemplo, el nivel de magia que necesitas para lanzarlo (cada hechizo necesita una cantidad distinta de puntos en magia). Cada vez que uses un hechizo este mismo consumirá una cantidad de mana para poder recuperarla hay dos opciones; tomar pociones azules o meditar.

Hechizos como resucitar o apocalipsis solo podrá ser utilizado por clases mágicos como (Druida, Mago, Bardo, Clérigo).
Su precio va a variar según la cantidad de skills que tengas en comerciar.

EQUIPAMENTO

Algunos de los objetos se pueden equipar, esto significa que los personajes podrán utilizarlos y obtener beneficios para defenderse y atacar en combates. Para equipar un objeto el personaje debe tenerlo en su inventario y utilizar la letra E (por defecto) y no se puede tener dos objetos del mismo tipo equipados de forma simultánea (por ejemplo, no podremos usar dos cascos simultáneamente). Las partes del personaje se pueden equipar son: cabeza, cuerpo, arma, escudo y accesorio y los objetos permitidos para cada personaje dependerán de su clase y raza así como de si pertenece a alguna facción. Si no podés equipar un objeto por alguna de las restricciones mencionadas, lo verás en color rojo. Esto se aplica a tu inventario, ventanas de comercio y ventanas de bóvedas.

Los objetos que se pueden equipar son: Armas, dagas, arcos y báculos:

Las armas permiten a los personajes infligir mas daño con sus ataques y pueden alterar la modalidad con la que estos combaten, variando de: combate sin armas, combate cuerpo a cuerpo o combate a distancia. Algunas armas poseen funciones especiales como brindar la posibilidad de apuñalar, daño mágico, etc. Algunas armas podrán ser compradas por oro o eldhir a diferentes comerciantes, mientras que otras deberán ser obtenidas por medio de su construcción. Las armas cuerpo a cuerpo requieren que nuestro personaje este al lado de su objetivo. Para atacar con armas de este tipo deberemos tenerla equipada y utilizar la tecla ctrl. Las armas a distancia nos permiten atacar a cualquier objetivo dentro del rango de la pantalla del juego. IMPORTANTE: Encontraras en color rojo aquellas que no podrás utilizar en tu personaje.


PODER MÁGICO:

Las armas con poder mágico son instrumentos que al equiparse en un personaje proporcionan diferentes tipos de beneficios utilizando hechizos de daño o pudiendo devolver la vida a otros usuarios. Los objetos de poder mágico que un personaje puede utilizar dependen de su clase, por ejemplo: Báculo Engarzado en Magos, Laúd Mágico en Bardos, Anillo mágico en Druidas.

IMPORTANTE: Encontraras en color rojo aquellos que no podrás utilizar en tu personaje.


VESTIMENTAS Y ARMADURAS:

Las vestimentas y armaduras son objetos que al equiparse en un personaje proporcionan defensa física contra los ataques recibidos en el cuerpo. Algunas armaduras podrán ser compradas con oro o eldhir a diferentes comerciantes, mientras que otras deberán ser obtenidas por medio de su construcción. Las vestimentas y armaduras que un personaje puede utilizar dependen de su clase, raza, género, status (Bronce/Plata/Oro/Premium) y faccion elegida. Aclaración: Encontrarás que los nombre de algunas vestimenta o armadura tiene entre paréntesis un código de letras. “H” significa que los personajes de raza Humano pueden usarla; “E” para los Elfos; “EO” para los Elfos Oscuros; “E/G” para Enanos y Gnomos. A su vez, si el nombre tiene “-M” al final, significa que solo puede ser equipada únicamente por personajes mujeres. Si el nombre no tiene ningún código, quiere decir que todas las razas y géneros pueden usar el objeto. IMPORTANTE: Encontraras en color rojo aquellas que no podrás utilizar en tu personaje.


CASCOS Y SOMBREROS:

Los cascos y sombreros son objetos que al equiparse en un personaje proporcionan defensa contra ataques físicos recibidos en la cabeza y en algunos casos defensa contra los ataques mágicos. Algunos cascos podrán ser comprados con oro o eldhir a diferentes comerciantes, mientras que otros deberán ser obtenidos por medio de su construcción. Los cascos y sombreros que un personaje pueden utilizar dependen de su clase. IMPORTANTE: Encontraras en color rojo aquellos que no podrás utilizar en tu personaje.


ESCUDOS Y ANILLOS:

Los escudos son objetos que al equiparse en un personaje proporcionan chances de bloquear los ataques físicos y reducen el daño infligido por los golpes recibidos. Algunos escudos podrán ser comprados por oro o eldhir en diferentes comerciantes, mientras que otros deberán ser obtenidos por medio de su construcción. Los escudos que un personaje puede utilizar dependen de su clase.

Los anillos proporcionan defensa contra los hechizos mágicos recibidos, reduciendo el daño infligido. Algunos se pueden comprar por oro o eldhir en algunos comerciantes mientras otros se deben ser construir utilizando la herrería. Los anillos que un personaje puede utilizar dependen de su clase. IMPORTANTE: Encontraras en color rojo aquellos que no podrás utilizar en tu personaje.


FACCIONARIOS:

Los objetos faccionarios se separan de la clasificación convencional del resto de los que se pueden equipar por ser condición que un personaje pertenezca a un faccion (Armada Real o Legión Oscura), para poder hacer uso de los mismos. IMPORTANTE: Encontraras en color rojo aquellos que no podrás utilizar en tu personaje.


HERRAMIENTAS:

Las herramientas sirven para realizar un trabajo especifico (minar, talar, pescar, etc). Algunas pueden utilizarse como arma cuerpo a cuerpo, mientras que otras sirven para extraer recursos o construir objetos.


BOVEDA:

Esta funciona como un baúl personal, es el lugar donde depositamos aquellos objetos de valor que vamos recolectando a lo largo del juego y queremos resguardar en otro lugar que no sea el inventario. La bóveda será única para cada cuenta y solo los personajes pertenecientes a ella podrán acceder a esta misma. Podrás acceder a ella haciendo doble click en el Npc del banco o utilizando el comando /boveda.

equipamiento.txt · Última modificación: 2021/10/23 04:32 (editor externo)