Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


entrandoaljuego

Entrando al Juego

Una vez creado tu personaje e ingresado al juego verás lo siguiente:

  1. Consola: Veras esta consola negra, sera de mucha ayuda durante toda tu estadía. Es donde aparecen TODOS los mensajes del juego, tanto de administradores como también notificaciones que necesitarás ver.
  2. Verás que dice “Energía” “Maná” “Vida”: Estos subirán a medida de que entrenes tu personaje. Según la clase y raza que has elegido aumentarán en mayor o menor cantidad. Debajo de estos dice “Hambre” y “Sed” ¡Mantenelos siempre arriba del valor 0!
  3. Verás tres iconos. El primero es “Seguro de resurrección”. Deberás desactivarlo cuando mueres para que puedan devolverte a la vida a través de un hechizo. El segundo es “Seguro de Drag And Drop” y es utilizado (en caso de activarlo) para que los demás usuarios no te arrojen sus objetos.
  4. Son las Monedas del Juego. Existen dos monedas. “Moneda de Oro” y “Moneda Eldhir”. La primera es muy común y de fácil obtención. La segunda, en cambio, es mucho más difícil de obtener.
  5. Tus atributos “Fuerza” y “Agilidad” se verán reflejados en la pantalla principal, de manera tal que tengas presente cuando tu personaje está dopado y cuando no. Ver Razas, Atributos y Dopa
  6. Las Armaduras, Cascos y Escudos otorgan defensa en tu personaje. A su vez, las Armas de juego te darán ataque físico. Estos números serán visibles en la pantalla principal.

Por cierto te recordamos que por defecto tu personaje se moverá con las flechas tradicionales. Si utilizas otras teclas podrás configurarlo desde la solapa OPCIONES Ver Controles

Pantalla del Juego

Bueno como verás en la pantalla, en el centro está tu personaje. Es hora de comenzar a entrenar, pero antes te recomendamos que mires a las criaturas .

¡Hazle doble clic a las criaturas!

Criatura n°1: ¡Podrás vender todos los objetos o la gran mayoría, cuando quieras obtener algunas Monedas de Oro! Ver Monedas del Juego
Criatura n°2: Si tienes objetos en tu inventario podrás depositarlos aquí. Luego podrás extraerlos. Ver Boveda. Además mira la lista de comandos
Criatura n°3: El sacerdote te revivirá o curará cuando estes malherido. Basta con pasar cercano a él para que sus poderes tengan efecto
Criatura n°4: ¡Lilith! Te proveerá pociones mágicas que se utilizan con doble clic. Ver Items Usables
Criatura n°5, n°6 y n°7: Tendrán los objetos fundamentales. Ademas podrás obtener otros más específicos en las tiendas de la ciudad.

Has terminado con la primera parte del manual. Ya estás para comenzar a jugar y experimentar el juego ¡Mucha suerte!

Página anterior | Página siguiente

entrandoaljuego.txt · Última modificación: 2021/10/23 04:32 (editor externo)