Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


comercio

Comercio

En las tierras desterianas podrás comprar y vender objetos a las criaturas hostiles ubicadas en las distintas ciudades. Hay una gran variedad de objetos de los cuales algunos podrás usar y otros equipar. Al seleccionar un objeto del comercio, se mostrará la información. Ademas ten en cuenta que los objetos que NO podrás utilizar, se te marcarán en ROJO. Es importante que no compres estos objetos si no los vas a utilizar, ya que después el valor del mismo disminuye un 40% al venderlo nuevamente.

Además de los recuadros de venta/compra tendrás un tercer recuadro, donde estará dibujado tu personaje. Cuando selecciones un objeto de la criatura y éste es “equipable” se dibujara en tu personaje para que puedas ver como queda equipado dicho objeto.

¡¡ATENCIÓN!! No te olvides que podes arrastrar un objeto de una solapa a otra con clic derecho draganddrop. Una vez que sueltes el cursor se venderá o comprara el objeto según corresponda. Un ejemplo claro sería poseer en nuestro inventario 1.000 Pociones Rojas. Al arrastrarlas sobre la solapa opuesta, se venderán a la criatura, teniendo en cuenta la cantidad que hayas elegido previamente.

comercio.txt · Última modificación: 2021/10/23 04:32 (editor externo)