Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


carpintero

CARPINTERO:

El trabajo de un carpintero se basa en la creación de items a basa de madera . En Desterium varios de estos objetos los podemos encontrar en los distintos npc ubicados en la Ciudad de Ullathorpe.

Estos son los pasos para crear items:

  • 1- Ir a la casa de Herrería, Ullathorpe.

  • 2- Interactuar con el Npc de CRAFTEO DE ITEMS.

  • 3- Elegir el ítem a crear y la cantidad que se desea fabricar.

Se considera full al CARPINTERO al nivel 35 deberá tener los Skills asignados de la siguiente manera:

  • 1- Ser CARPINTERO nivel 25.
  • 2- Tener 20 Skills en CARPINTERIA.

TIPS:

  • Ten en cuenta que al crear un personaje TRABAJADOR deberás asignar los primeros 10 Skills en NAVEGACION.
  • Si subís los Skills naturales del personaje TRABAJADOR al nivel 35 podrás tener un personaje que sea PESCA, MINERO, HERRERO, LEÑADOR y CARPINTERO. Ya que al nivel 35 tendrás como naturales 87 en PESCA, MINERIA, HERRERIA, TALA y CARPINTERIA, y tendrás 170 Skills libres.
  • Los Skills deberán ser asignados de esta forma 55 Skills en NAVEGACION (para poder tener 65 y usar GALERA), 13 Skills en (PESCA, MINERIA, HERRERIA, TALA Y CARPINTERIA) para poder llegar a la suma de 100 en estos Skills ya que 87 Naturales + 13 Asignados nos da esa suma y por último nos quedarán 50 Skills libres, para asignarlos en la habilidad que quieran.
carpintero.txt · Última modificación: 2021/10/23 04:32 (editor externo)