Bando Inicial
¡El camino del Bien!
Comenzaras con un color AZULADO, identificando que perteneces a la Ciudadanía de Ullathorpe. La ciudad se rige bajo el mando del Gobernador el cual desea que todos tengan la oportunidad de alcanzar los objetivos principales. Te recomendamos respetar la ciudadanía o eligé mejor el camino del Mal. Sé un CRIMINAL traicionando a todo aquel que se cruce por el camino y acabando con su vida. Para esto quita el seguro haciendo clic sobre la ‘Llave’
Si en algún momento te arrepientes deberás pagar una fianza al Gobernador, para volver al bando Noble. Dirigete al Panel de ‘Estadisticas’ y fíjate los Puntos de Reputación en negativo que tienes. A este número deberás múltiplicarlo por 6 (seís) y acto seguido deberás tipear el comando /FIANZA seguido del valor que te dió al multiplicar dicho número.
Recuerda que cuando acabes con criaturas hostiles o ciudadanos tu reputación bajará considerablemente hasta el punto en que será IMPAGABLE ¡Ten cuidado!
Facciones
¡Hora de Decidir!
Cuando hayas acabado con varios usuarios decidirás a que facción pertenecerá tu personaje o bien podrás optar con continuar con tu ciudadanía/criminalidad. Si algun día eres expulsado de tu facción, deberás suplicar al Rey/Demonio para re-enlistarte.
Rey Tancredo <Armada Real>
Dirigete a la Ciudad de Banderbill y cambia tu Ciudadanía. El te brindará todo su apoyo para que defiendas a los ciudadanos y alcances la Nobleza máxima identificandote como Angel del Rey
Lvl30 <Aprendiz>
Lvl35 <Noble>
Lvl38 <Caballero>
Lvl40 <Capitán>
Lvl42 <Guardián>
Lvl45 <Guardiá Real>
Lvl47 <Campeón de la Luz>
Rey Demonio <Legion Oscura>
Dirigete a la Ciudad Oscura y cambia tu criminalidad y demuestrale al demonio que eres capaz de llegar a ser un gran sanguinario para su lucha contra la conquista del universo.
<Esbirro> Lvl30
<Sanguinario> Lvl35
<Condenado> Lvl38
<Caballero de la Oscuridad> Lvl40
<Ejecutor Infernal> Lvl42
<Demonio Infernal> Lvl42
<Devorador de Almas> Lvl47