Argentum Game
Skip

Torneos

Diversion & Premios

Post has published by Lautaro

Torneos & Eventos

Diferentes eventos todos los días y diversión asegurada ¡O te devolvemos las monedas requeridas!

En los eventos automáticos el o los ganadores se llevan premios únicos. No te quedes afuera de la diversión y revisa esta sección a diario. Encontrarás una gran variedad de eventos realizados de forma automática todos los días a horas específicas, con premios que van cambiando y mejorando a lo largo de la versión. Por lo general en estos eventos no suelen caer los objetos, pero llegado el caso te avisará antes de ingresar. Al participar de un evento serás llevado a una Sala de Espera.

Teleports

Los personajes se encuentran a la deriva en una Sala de Teleports. Aquel que logre encontrar el Portal correcto podrá llegar al destino y así alcanzar la Victoria. Una diversión sin peligro de morir o de perder objetos.

Podrás participar con cualquier personaje mayor a nivel 15. Si recién estás emprendiendo tu cámino como aventurero, te recomendamos jugar este tipo de evento para que puedas obtener diferentes Premios que podrás comerciar con otros usuarios.

La suerte de principiante no puede fallar, estarás con la adrenalina de querer llegar. Ten cuidado, una no dudes mucho en pasar a la siguiente ronda o podrías ser considerado estorbo y llevado a la zona principal de juego.

Imparable

Diferentes pasajes, diferentes dimensiones. Recorrerás un mundo interminable, en busqueda de usuarios que estarán asechando de la misma manera que tu lo hubieras hecho. ¡Ten cuidado! Aniquila la mayor cantidad de personas y así obtiene la Victoria.

Ten en cuenta que existe un control de ‘Frags’ para evitar posibles fraudes, así que fíjate a quien decides asesinar, ya que podría no contar la muerte. Los objetos NO caerán si mueres y tampoco los perderás al finalizar el evento.

Es una buena manera de demostrar que eres realmente el mejor, sin hacer team tienes que ser un estratega para esperar el momento justo y acabar con la víctima y si tú eres la víctima, toma la primera salida que veas y recorre los diferentes pasajes, para poder recuperarte y volver a empezar.

Rey vs Rey

Tu Rey te seleccionará en un camino de lucha constante. El Honor y la Gloria estan a un nivel que no todos llegarán. Aquel que tenga la osadía de acabar con el Rey enemigo obtendrá su vestimenta recien quitada del cuerpo que poco a poco se enfría.

La conquista consta de dos Fuertes especiales y protegidos por nobles guerreros. Deberás dar todo de tí, tus habilidades y formas de jugar, deberás demostrarlas ante tus oponentes. Personajes que alguna vez fueron tu enemigo, ahora estarán de tu lado, en la lucha por el mismo Rey… Deja tu rencor atrás, haz team y acaba con el fuerte contrario,

Facebook Twitter Pinterest