Argentum Game
Skip

Bandos & Supervivencia

Post has published by Lautaro

Bando Inicial

¡El camino del Bien!

Comenzaras con un color AZULADO, identificando que perteneces a la Ciudadanía de Ullathorpe. La ciudad se rige bajo el mando del Gobernador el cual desea que todos tengan la oportunidad de tener un compañerismo con personas que no conozcas. Te recomendamos seguir las instrucciones de armonía. Una vez que llegues a un nivel considerado, decide si quieres seguir con la Alianza de Ullathorpe o deseas tomar el camino de la CRIMINALIDAD traicionando a todo aquel que se cruce por el camino y acabando con su vida. Para esto quita el seguro haciendo clic sobre la ‘Llave’

Si en algún momento te arrepientes deberás pagar una fianza al gobernador, para volver al bando de la Ciudadanía. Utiliza el COMANDO /FIANZA seguido de los puntos de NOBLEZA que deseas agregar en tu personaje. El Gobernador es Ávaro y por cada punto de nobleza que intentes recuperar, te dará un castigo ¡Multiplicando la Fianza por 10!

Recorda que la nobleza necesaria equivale a la reputación del personaje, la cual se identifica dentro del juego como ‘Asesino’ + ‘Bandido’

Facciones

¡Hora de Decidir!

Alcanzando un nivel avanzado ya habrás acabado con la vida de varios personajes, sumando así diferentes Criminales Asesinados o también Ciudadanos Asesinados. ¡Es hora de decidir, si mantenerte en la neutralidad o pertenecer a alguna facción! Donde tu poderío te permitirá aniquilar a todo aquel considerado enemigo y así obtener recompensas para tí y para tu Rey. TIPEA /ENLISTAR cuando creas que sea correcto enlistarte.

El Rey Demonial te entregará y dará uso de las Armaduras forjadas especialmente para tí, donde por cada rango desbloqueado el valor será mayor debido a que su defensa aumentará considerablemente.

Si algun día te arrepientes y decides traicionar a la facción deberás obtener el Fragmento correspondiente, dirigirte al Rey y TIPEAR /SUPLICAR. ¡El Rey decidirá si te perdonará!

Rey Tancredo <Armada Real>

Dirigete a la Ciudad de Banderbill y cambia tu Ciudadanía. El te brindará todo su apoyo para que defiendas a los ciudadanos y alcances la Nobleza máxima identificandote como Angel del Rey

Lvl30  <Aprendiz>
Lvl35  <Noble>
Lvl38 <Caballero>
Lvl40  <Capitán>
Lvl42  <Guardián>
Lvl45 <Guardiá Real>
Lvl47 <Campeón de la Luz>

Rey Demonio <Legion Oscura>

Dirigete a la Ciudad Oscura y cambia tu criminalidad y demuestrale al demonio que eres capaz de llegar a ser un gran sanguinario para su lucha contra la conquista del universo.

<Esbirro> Lvl30
<Sanguinario> Lvl35
<Condenado> Lvl38
<Caballero de la Oscuridad> Lvl40
<Ejecutor Infernal> Lvl42
<Demonio Infernal> Lvl42
<Devorador de Almas> Lvl47

Facebook Twitter Pinterest